La Amistad Polo ofrece vacaciones y clínicas de polo en Pilar en asociación con Home For… Ofrecemos una estancia única en una maravillosa casa de campo a solo 45 minutos de la Ciudad Buenos Aires y en el corazón de la capital del polo. A cada huésped se le solicita que nos cuente sus deseos y objetivos para asegurar una experiencia verdaderamente personalizada.

¡Vacaciones en Argentina!

Su experiencia puede incluir clases de polo, chuckers instructivos, torneos, consejo sobre el equipamiento apropiado por ejemplo tacos y cascos e incluso organizar tickets para presenciar partidos de alto handicap como la Triple Corona en primavera o la Serie Internacional en otoño.

 

Servicios incluidos:

  • Estadia en Home for… incluye desayuno, almuerzo, y cena con agua, soda, gaseosas, y aguas saborizadas (bebidas alcoholicas costo aparte)
  • Sesiones diarias de polo
  • Transporte desde y hasta el polo.
  • Acceso a todos los espacios comunes y servicios en Home For… incluyendo limpieza de cuartos, wifi gratis, television satelital y dvd, pileta de natacion y bicicletas.
  • Opciones con costo extra incluyen servicio de lavanderia, alquiler vehicular, masajes y clases de yoga.

Paquetes disponibles:

*incluye una noche de estadia y un dia completo de actividades reservando por menos de una semana.

 

  • PAQUETE DE JUGADOR NIVEL INICIAL  (2800 USD por semana o 450USD/noche*):

    Este paquete está diseñado para aquellos que quieran empezar a jugar al polo. Es un desafío personal para aprender los fundamentos sobre los caballos de polo, entender y ser uno con ellos tanto a pie como en la cancha. Desarrolle sus habilidades de equitacion del polo y tecnica de taqueo y al final de su estancia usted hará una importante contribución al juego y a sus compañeros de equipo. Las sesiones diarias incluyen lecciones de equitacion de polo, varear, lecciones de taqueo e instruccion dentro de la cancha durante chuckers relajados, 4 veces a la semana. También alentamos a los no-jinetes a unirse a nosotros. ¡ADVERTENCIA DE SALUD! El polo es un deporte muy adictivo, así que tenga en cuenta que después de esto probablemente quedara enganchado para la vida!

  • PAQUETE DE JUGADOR INTERMEDIO (4000 USD por semana o 650USD/noche*):

    Esta es la opción para aquellos con algo de experiencia de polo en su haber, pero que son apasionados por llegar al siguiente nivel. Aprende a impactar la pelota de manera consistente, estar en el lugar correcto cada vez, y tener la oportunidad de evaluar tus habilidades contra jugadores más experimentados. Alcanzar el máximo de su caballo de polo y aplicar las habilidades que usted aprenderá en juegos rápidos y emocionantes en algunos de las mejores cancha de polo en el mundo. Las sesiones diarias incluyen clases de polo, sesiones de taqueo y prácticas 4 veces a la semana con entrenamiento táctico.

  • PAQUETE DE JUGADOR AVANZADO (6000 USD por semana o 1000USD/noche*):

    Si usted sueña con jugar un día en Palermo, entonces el PAQUETE DE JUGADOR AVANZADO es para usted! Desafíe a jugadores de nivel internacional en canchas de polo de nivel internacional. Un lote de caballos se le asignará para la duración de su estancia para que pueda experimentar la emoción de las prácticas de mediano y alto handicap y recibir pases de jugadores del mas alto nivel. Las sesiones de polo incluyen prácticas de 6 chuckers 4 veces a la semana y taqueo diario, cabalgatas y otras actividades de equitación. Con el fin de mantener el ritmo, le ofrecemos dos sesiones de masaje o de yoga por semana de estadia, las cuales creemos que va a necesitar!

Haga su Reserva